VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento.


Sesiones de cabildo realizadas durante la presente administración 2021 - 2024, haga clic en el número de sesión que desea consultar:

Ordinarias 1 2 3 4
Solemnes 1 2
Extraordinarias 1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19

Convocatoria a la Decima Séptima Sesión Extraordinaria para la administración 2021-2024, a celebrarse el día viernes 16 de diciembre del 2022, a las 10:00 Horas, en el salón de presidentes de la Casa de la Cultura con el siguiente orden del día:

  1. Lista de Asistencia.
  2. Declaración de Quórum Legal.
  3. Aprobación del Orden del día.
  4. Lectura del Acta de sesión anterior.
  5. Análisis y votación del pleno respecto al dictamen emitido por la Comisión de Puntos Constitucionales y Electorales, relevante a la propuesta de intención del voto de este H Ayuntamiento de Tecalitlán, Jalisco, en razón a la minuta de proyecto de decreto número 28843/LXIII/22 recibida por parte del Congreso del Estado de Jalisco por la que se resuelven iniciativas que adicionan el párrafo once del artículo 4 de la Constitución Política del Estado de Jalisco.
  6. Análisis y votación del pleno respecto al dictamen emitido por la Comisión de Puntos Constitucionales y Electorales, relevante a la propuesta de intención del voto de este H Ayuntamiento de Tecalitlán, Jalisco, en razón a la minuta de proyecto de decreto número 28863/LXIII/22 recibida por parte del Congreso del Estado de Jalisco por la que se resuelven iniciativas de ley que reforman el artículo 4 de la Constitución Política del Estado de Jalisco.
  7. Análisis y en su caso aprobación del gasto erogado por concepto del desarrollo de las fiestas patrias del presente ejercicio fiscal 2022.
  8. Análisis y en su caso aprobación del gasto erogado por concepto del desarrollo del 5to Festival de Tecalitlán los Sones, del presente ejercicio fiscal 2022.
  9. Análisis y en su caso aprobación del gasto erogado por concepto del desarrollo del 4to Informe de Gobierno, del presente ejercicio fiscal 2022.
  10. Análisis y en su caso autorización para que los CC. Presidente Municipal Martín Larios García, Síndico Municipal Abogado Rodrigo Guadalupe Aguilar Silva, Encargado de la Hacienda Pública Municipal Lcp. Elías Gómez Macias y secretario general Abogado Evaristo Soto Contreras, puedan suscribir el Contrato de Prestación de Servicio y/o cualquier otro instrumento jurídico necesario con la empresa denominada “Clínica de Hemodialiterapia S.C.
  11. Análisis y en su caso aprobación de la propuesta de proyecto del Presupuesto de Egresos del Municipio de Tecalitlán Jalisco, para el ejercicio fiscal 2023. Motiva la Comisión Edilicia de Hacienda Pública y Presupuesto.
  12. Análisis y en su caso autorización para que los CC. Presidente Municipal Martín Larios García, Síndico Municipal Abogado Rodrigo Guadalupe Aguilar Silva, Encargado de la Hacienda Pública Municipal Lcp. Elías Gómez Macias y Secretario General Abogado Evaristo Soto Contreras, puedan suscribir el Contrato de Adquisición y/o cualquier instrumento jurídico necesario con la persona jurídica denominada DSA S.A de C.V, relativo a la adquisición del Sistema de Contabilidad Gubernamental para el Municipio de Tecalitlán Jalisco.
  13. Análisis y en su caso autorización para que los CC. Presidente Municipal Martín Larios García, Síndico Municipal Abogado. Rodrigo Guadalupe Aguilar Silva, y Secretario General Abogado. Evaristo Soto Contreras, puedan suscribir el contrato de permuta y/o cualquier instrumento jurídico necesario con el C. Rubén Morfín López relativo a un lote dentro de la colonia Eduardo Romero.
  14. Análisis y en su caso aprobación de la pensión de la trabajadora Marina Cortez Gómez.
  15. Análisis y en su caso aprobación de la pensión de la trabajadora María de Jesús Lopez Ávalos.
  16. Análisis y en su caso aprobación del Programa de Obra Pública ejercido durante el ejercicio fiscal 2021 del Municipio de Tecalitlán, Jalisco.
  17. Análisis y en su caso aprobación del Programa intermunicipal de prevención de manejo de residuos.
  18. Clausura de la sesión.