VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento.


Sesiones de cabildo llevadas a cabo durante la presente administración, haga clic en el número de sesión que desea consultar:

Ordinarias 1 2 3 4 5 6 7
Solemnes 1 2 3
Extraordinarias 1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 32 33 34 35
36 37 38 39 40 41 42
43 44 45 46 47 48 49
50 51 52 53

Convocatoria a la vigésima octava sesión extraordinaria para la administración 2018-2021, celebrada el día 13 de diciembre del 2019, a las 12:00 Horas, en la sala de presidentes de la casa de la cultura con el siguiente orden del día:

  1. Lista de Asistencia.
  2. Declaración de Quórum Legal.
  3. Aprobación del Orden del día.
  4. Lectura del Acta de sesión anterior.
  5. Análisis y en caso autorización para la adjudicación directa de la obra denominada “equipamiento del pozo profundo para el abastecimiento de agua potable, ubicado en el predio la Quinta en la Cabecera Municipal de Tecalitlán, Jalisco” misma que se adjudica directamente al contratista el Ing. Francisco García Espinoza, la cual asciende a la cantidad de $771,777.06 (SETECIENTOS SETENTA Y UN MIL SETECIENTOS SETENTA Y SIETE PESOS 06/100 M.N).
  6. Análisis y en su caso autorización para realizar el cambio de contratista respecto de la obra denominada “Remodelación de Sanitarios en la Escuela Primaria en la Localidad de Santiago” misma que fue aprobada por unanimidad en sesión de ayuntamiento extraordinaria bajo el número de acta #22 en el punto décimo segundo, obra que será adjudicada en forma directa al Ing. Salvado Rivera Plazola, lo anterior de conformidad a las disposiciones de la Ley de Obra Pública del Estado de Jalisco.
  7. Análisis y en su caso autorización para realizar el cambio de contratista respecto de la obra denominada “Conexión de línea de agua potable del pozo polideportivo al tanque de agua en la colonia Lázaro Cárdenas, ubicado en la Cabecera Municipal” misma que fue aprobada por unanimidad en sesión de ayuntamiento ordinaria bajo el número de acta #2 en el punto décimo segundo de asuntos varios, obra que será adjudicada en forma directa al Ing. Salvado Rivera Plazola, lo anterior de conformidad a las disposiciones de la Ley de Obra Pública del Estado de Jalisco.
  8. Análisis y en su caso autorización para sufragar el gasto respecto a la compra de un vuelo comercial en virtud de la comisión asignada con fecha del 18 de diciembre del año en curso, para el Presidente Municipal C. Martín Larios García y el Oficial Mayor Prof. Ramiro Torres Chavez, el cual asciende a la cantidad de $5,273.59 (CINCO MIL DOSCIENTOS SETENTA Y TRES PESOS 59/100 M.N).
  9. Clausura de la sesión.