VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento.


Sesiones de cabildo llevadas a cabo durante la presente administración, haga clic en el número de sesión que desea consultar:

Ordinarias 1 2 3 4 5 6 7
Solemnes 1 2 3
Extraordinarias 1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 32 33 34 35
36 37 38 39 40 41 42
43 44 45 46 47 48 49
50 51 52 53

Convocatoria a la vigésima séptima sesión extraordinaria para la administración 2018-2021, celebrada el día 13 de diciembre del 2019, a las 12:00 Horas, en la sala de presidentes de la casa de la cultura con el siguiente orden del día:

  1. Lista de Asistencia.
  2. Declaración de Quórum Legal.
  3. Aprobación del Orden del día.
  4. Lectura del Acta de sesión anterior.
  5. Análisis y en su caso aprobación de la propuesta por parte del Presidente Municipal C. Martín Larios García, para sufragar la cantidad de $17,500.00 (DIECISIETE MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N) por concepto de pago de 50 avalúos para los títulos de propiedad otorgados en la Comunidad de la Purísima.
  6. Análisis y en su caso autorización para sufragar el gasto respecto a la compra de un vuelo comercial en virtud de la comisión asignada con fecha del 22 y 23 de noviembre del año en curso, para el Oficial Mayor Prof. Ramiro Torres Chavez, el cual asciende a la cantidad de $5,199.99 (CINCO MIL CIENTO NOVENTA Y NUEVE PESOS 99/100 M.N)
  7. Análisis y en caso autorización para la adjudicación directa de la obra denominada “Conexión de red de línea de agua de pozo la Quinta a red Municipal” misma que se adjudica directamente al contratista el Ing. Salvador Rivera Plazola, la cual asciende a la cantidad de $202,883.90 (DOSCIENTOS DOS MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES PESOS 90/100 M.N).
  8. Análisis y en caso autorización para el gasto erogado por concepto de compra de playeras en serigrafía para los trabajadores del Gobierno Municipal, mismas que en su conjunto asciende a la cantidad de $58,000.00 (CINCUENTA Y OCHO MIL PESOS 00/100 M.N).
  9. Análisis y en caso autorización para sufragar el gasto por concepto de renta de mobiliario (toldos, tablones y sillas) para el evento Fandango Regional 2019, mismo que asciende a la cantidad de $11,402.80 (ONCE MIL CUATROCIENTOS DOS PESOS 88/100 M.N).
  10. Análisis y en caso autorización para sufragar el gasto por concepto del servicio de publicaciones impresas respecto al evento Fandango Regional 2019, mismo que asciende a la cantidad de $6,960.00 (SEIS MIL NOVECIENTOS SESENTA PESOS 00/100 M.N)
  11. Análisis y en su caso autorización para sufragar los gastos por conceptos de renta de sonido, mariachi, mobiliario e hidratación relativo a la visita del Gobernador del Estado de Jalisco Ing. Enrique Alfaro Ramirez a nuestro Municipio el día 25 de noviembre del presente año, dichos gastos ascienden a la cantidad de $30,000.00 (TREINTA MIL PESOS 00/100 M.N).
  12. Análisis y en su caso autorización respecto al gasto por concepto de la tradicional posada para los servidores públicos del Gobierno Municipal, el cual en su conjunto asciende a la cantidad de $30,000.00 (TREINTA MIL PESOS 00/100 M.N)
  13. Análisis y en su caso autorización para la compra de mobiliario para las unidades y oficinas administrativas, de conformidad a los lineamientos del Programa FISE, por la cantidad de hasta $100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N).
  14. Análisis y en su caso autorización para la adquisición de 140 luminarias tipo led, mismas que se colocaran en la avenida Ávila Camacho y Benito Juárez, lo anterior para dar cumplimiento al Programa de Presupuesto Participativo 2019.
  15. Análisis y en su caso autorización para la condonación de los pagos por concepto de aprovechamiento de infraestructura básica existente para incrementar infraestructura de captación, conducción y alejamiento de aguas residuales, así como para el aprovechamiento de infraestructura básica existente para incrementar infraestructura de captación y potabilización del Fraccionamiento Villas de Mendoza, ubicada en la cabecera Municipal.
  16. Clausura de la sesión.